ICGLICU

Iglesia Cristiana-Gnóstica Litelantes de la Caridad Universal

Capítulo IV - EL ESPÍRITU

El alma puede ser mortal o inmortal, eso depende de nosotros mismos.

 

Toda clase de pecados serán perdonados, menos el pecado contra el Espíritu Santo. Quien fornica, peca contra el Espíritu Santo. Quien adultera, peca contra el Espíritu Santo. Quien aborrece el sexo y renuncia a él, peca contra el Espíritu Santo.

 

Muchos seudo-ocultistas dicen: Yo me preocupo únicamente por lo que tengo de la cintura para arriba, porque lo que tengo de la cintura para abajo es bestial, animal, el sexo es bestial, asqueante, animal, absurdo, etc., etc.

 

Las personas que hablan así, las personas que piensan así, blasfeman contra el Espíritu Santo, insultan al Tercer Logos, se creen más perfectas que el Espíritu Santo.

 

Realmente el Espíritu Santo es la misma fuerza sexual que los infrasexuales degenerados aborrecen y profanan. El laboratorio del Espíritu Santo está en los mismos órganos creadores.

 

El Espíritu Santo fue enviado por el Padre para robustecer el alma, para despertarle todos sus ígneos poderes, para abrirle cada una de las siete iglesias.

 

Quien rechaza al Espíritu Santo, rechaza al Padre.

 

Todo aquél, que rechaza el sexo es como quien quiere castrar al Sol y se castra entonces a sí mismo.

 

Es necesario transformar al alma en espíritu y esto sólo es posible sabiendo utilizar conscientemente el fuego sexual del Espíritu Santo.

 

Es urgente fabricar espíritu, el llamado hombre todavía no tiene espíritu.

 

El espíritu es fuego vivo, fuego resulta de la transmutación, necesitamos transmutar nuestras energías sexuales en luz y fuego, todo en la .vida cuesta algo, nada se consigue regalado, el precio de la fabricación de espíritu es muy elevado, hay que renunciar para toda la eternidad al goce de derramar el semen, esto es muerte para la bestia y por lo tanto no le gusta, no le puede gustar jamás semejante sacrificio.

 

No es pues extraño que muchos al leer estas líneas digan: Yo no acepto esta enseñanza, esto es dañoso, antinatural, etc., etc., el yo se auto defiende y justifica su fornicación de mil maneras.

 

SEXO YOGA

 

Las técnicas del sexo-yoga se conocen con el nombre de tantrismo. Existe el tantrismo negro, el gris y el blanco.

 

En el tantrismo negro existe eyaculación seminal y su resultado es fatal porque el yogui se convierte en mago negro.

 

En el tantrismo gris no se da mucha importancia a la cuestión de la eyaculación seminal y a veces el yogui lo eyacula, como otras no lo eyacula; dicha clave de tantrismo degenera en negro inevitablemente.

 

Existe también el tantrismo blanco, éste es el que utilizan los iniciados de la gran Logia Blanca para llegar al adeptado práctico.

 

Vamos pues a hablar de esta última clase de tantrismo, porque es el único que se puede usar para fabricar espíritu.

 

La teoría del tantrismo blanco es la de convertir venenos en medicinas. Por veneno se entiende el uso de la mujer y las bebidas espirituosas.

 

En algunos textos brahmines de la India sagrada de los Vedas se consideraba la unión sexual como equivalente a un sacrificio divino y a la mujer, o sus órganos sexuales, como el fuego en que se ofrecía este sacrificio.

 

En uno de estos textos (el Sharapata-Brahamana) se hace decir a la mujer: “Si es tu deseo utilizarme para el sacrificio, que se te conceda cualquier bendición que por mi mediación invoques.”

 

Raros son aquellos que saben comprender estas palabras de la mujer Brahamín, realmente cuando estamos trabajando con el Tercer Logos tenemos el poder de crear y de pedir, los inteligentes pueden pedir el despertar de la conciencia y su conciencia despertará.

 

A dios rogando y con el mazo dando, podemos pedir y al mismo tiempo dar a nuestra conciencia interior profunda, órdenes imperantes diciéndole frases como esta: “Conciencia mía, despertad, conciencia mía, no durmáis más”. Cada orden debe darse con voluptuosidad, con emoción, con anhelo profundo.

 

El resultado será el despertar de la conciencia. Durante el sueño el devoto empezará a sentirse consciente, despierto; podrá decir, yo estoy en los mundos internos, mi cuerpo físico está durmiendo en su cama, podrá el iniciado vivir consciente en los mundos superiores, convertido en un ciudadano consciente del cosmos, el problema del desdoblamiento habrá sido resuelto totalmente.

 

El budismo tántrico enseña que sólo con la mujer es posible alcanzar el nirvana. También es cierto que la mujer sólo con el varón puede alcanzar el nirvana.

 

La característica principal del tantrismo es seguir una técnica especial durante el coito para alcanzar el éxtasis perfecto, esta técnica está basada en el "coitus reservatus", o sea, el acto sexual sin llegar a la eyaculación del semen, esta práctica es lo que se llama en la India sagrada el Maithuna.

 

Antes del Maithuna, el yogui y la yoguina indostanes, pasan por una época de difícil preparación esotérica… Un texto señala como regla que el hombre ha de pasar primero seis meses adorando y deseando a su mujer y dormir con ella en la cama tres meses a su derecha y tres a su izquierda, pero sin contacto sexual, sólo después de esos seis meses se puede practicar el Maithuna.

 

Los textos tántricos dicen claramente que aún cuando el semen esté a punto de ser eyaculado, el yogui debe retenerlo y no derramarlo mediante un esfuerzo muy especial.

 

En un texto se recomienda que se suspenda la respiración en el momento en que ya se venga el orgasmo. El libro dice: “Si el discípulo suspende la respiración no se derramará su semen, aún cuando lo abrace la más joven y atractiva de las mujeres.”

 

Es con esta práctica como los yoguis indostanes verdaderamente iniciados, alcanzan el éxtasis perfecto y llegan al nirvana, con el Maithuna se despierta el Kundalini, realmente el Kundalini es el mismo fuego del Espíritu Santo, el fuego pentecostal.

 

Practicar el Maithuna equivale a cabalgar en el tigre. Sólo aquellos que saben cabalgar en el tigre logran despertar el Kundalini y llevarlo hasta su desarrollo total y definitivo.

 

La serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes duerme profundamente enroscada tres veces y media dentro de un centro magnético situado en el cóxis.

 

Cuando la serpiente despierta sale de su centro magnético y sube por el canal medular lentamente, despertando a todos los poderes ígneos que se hallan latentes en el alma, así es como ésta se vuelve omnipotente y poderosa.

 

El Kundalini es Fuego Sagrado, Espíritu Divino… Cuando el alma recibe el fuego se vuelve ígnea, también se une con el espíritu, se convierte en espíritu y se hace eterna.

 

Es urgente fabricar espíritu, es urgente transformar el alma en espíritu. No existe ningún otro camino para fabricar espíritu, no existe ningún otro camino para fabricar alma.

 

El Movimiento Gnóstico Cristiano Universal comprendiendo que no existe, que no ha existido ningún otro camino para fabricar espíritu y volver inmortal al alma, predica la ciencia del yoga sexual.

 

Esta es la esencia del yoga. Un yogui sin la esencia del yoga, es semejante a un jardín sin agua o a un organismo animal sin sangre o a un automóvil sin gasolina.

 

Es urgente fabricar alma, es urgente fabricar espíritu. Es urgente sacrificarnos por la humanidad, enseñar a otros esta ciencia divina.

 

 

ICGLICU | Iglesia Cristina-Gnóstica Litelantes de la Caridad Universal